Destacado

Concierto didáctico de la Orquesta Sinfónica rosarina

Teatro El Círculo Laprida 1223, Rosario

La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario presenta una nueva propuesta didáctico–musical, “Del caos a la música y zoológico sinfónico", para alumnos de 7º grado de Escuelas Primarias y 1º año de Escuelas Secundarias. Dirección y libreto: David del Pino Klinge Coordinación general: Verónica Saracho Producción OSPR: Juan Mollo / Juan Pablo Lemos Regencia OSPR: Pablo…

Gratuito
Destacado

Feria gastronómica «Sabores del Mundo» en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

Del 9 al 18 de septiembre se desarrollará en la explanada de El Molino, Fábrica Cultural la feria gastronómica «Sabores del Mundo». La misma se podrá visitar de 12 a 22 horas. Las y los visitantes podrán degustar los platos tradicionales de diversos países, así como disfrutar de música en vivo y danzas típicas. La…

Gratuito
Destacado

«casi imperceptible», obra teatral en La Casa de los Gobernadores

Casa de la Cultura Bv. Gálvez 1274, Santa Fe

Todos los martes y jueves de septiembre continuará presentándose la producción original de la Casa de Los Gobernadores, “casi imperceptible”. Una obra teatral inédita escrita y dirigida por Edgardo Dib. Una experiencia que devuelve, una vez más, el teatro a la residencia ya que en la década del 90, el inmueble albergó hitos de la…

Gratuito
Destacado

Marcelo Arce. Gala Melódica Romántica en el Paco Urondo

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

Luego de 3 años, Marcelo Arce vuelve a Santa Fe con “Gala Melódica Romántica”, un espectáculo de apreciación musical para todo público con pantalla gigante. Arce descubre y describe a los mejores músicos del planeta y cuenta vida y obra de los artistas, similitudes y diferencias entre unos y otros. En esta oportunidad hará un…

$2200
Destacado

Noelia Custodio presenta “Chistes y cosita” en Ciudad Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

Noelia Custodio presenta “Chistes y cosita” en Ciudad Lavardén. Comediante y actriz nacida en 1989 en Buenos Aires, Argentina. Como comediante participó del “Festival Cuero”, “Festival Nuestro”, “Ciudad Emergente”, “Festival Girl Power”, y “Comedy Central”, entre otros. Actualmente forma parte del programa de radio «Segurola y Habana«, junto a Fito Mendonca Paz y Julia Mengolini,…

Destacado

FAER 2022: “Ruth y la araña” en el G15

Galpón 15 Estévez Boero 700, Rosario

En el marco del Festival de Artes Escénicas de Rosario (FAER), se presentará en el G15 la obra “Ruth y la araña”, una ópera no tradicional donde el teatro, el canto, la danza y el circo confluyen para narrar poéticamente la historia de una mujer y su sangre. Ruth entra a escena para deslumbrar con…

Scroll to top