Destacado

Concierto didáctico de la Orquesta Sinfónica rosarina

Teatro El Círculo Laprida 1223, Rosario

La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario presenta una nueva propuesta didáctico–musical, “Del caos a la música y zoológico sinfónico", para alumnos de 7º grado de Escuelas Primarias y 1º año de Escuelas Secundarias. Dirección y libreto: David del Pino Klinge Coordinación general: Verónica Saracho Producción OSPR: Juan Mollo / Juan Pablo Lemos Regencia OSPR: Pablo…

Gratuito
Destacado

Feria gastronómica «Sabores del Mundo» en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

Del 9 al 18 de septiembre se desarrollará en la explanada de El Molino, Fábrica Cultural la feria gastronómica «Sabores del Mundo». La misma se podrá visitar de 12 a 22 horas. Las y los visitantes podrán degustar los platos tradicionales de diversos países, así como disfrutar de música en vivo y danzas típicas. Además…

Gratuito
Destacado

Tarde de juegos en el Multiespacio Eva Perón

Multiespacio Eva Perón Mendoza 4265, Santa Fe

El Multiespacio Eva Perón invita a disfrutar de sus espacios de juegos. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

«El Partener» de Mauricio Kartun en el Centro Cultural Provincial

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

Se presentará en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo, "El Partener", una obra escrita por el célebre dramaturgo Mauricio Kartun y dirigida por Claudio Martínez Bel, director porteño convocado por la Comedia Teatral Uhlalá para su primera producción del 2022. La obra presenta la historia de un padre que reniega de…

$1000
Destacado

Concierto Didáctico Familiar de la Sinfónica rosarina

Teatro El Círculo Laprida 1223, Rosario

La Orquesta Sinfónica rosarina presenta, en el marco de los Conciertos Didácticos de la Temporada 2022, su Concierto Didáctico Familiar “Zoológico Sinfónico”. Bajo la dirección del Maestro David del Pino Klinge se trata de una propuesta que pretende introducir a alumnas y alumnos de 7mo grado y 1er año del secundario junto con sus familiares…

Gratuito
Destacado

FAER 2022: «Esta máquina no era dios» en el G15

Galpón 15 Estévez Boero 700, Rosario

n el marco del Festival de Artes Escénicas de Rosario (FAER), se presentará en el G15 la obra "Esta máquina no era dios". Un sistema que reprime con tanta precisión que todo parece tener una pizca de significado e incluso de gracia. Pero no ha funcionado. Se ha repetido hasta perder el sentido, y habrá…

Scroll to top