Destacado

Feria gastronómica «Sabores del Mundo» en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

Del 9 al 18 de septiembre se desarrollará en la explanada de El Molino, Fábrica Cultural la feria gastronómica «Sabores del Mundo». La misma se podrá visitar de 12 a 22 horas. Las y los visitantes podrán degustar los platos tradicionales de diversos países, así como disfrutar de música en vivo y danzas típicas. Además…

Gratuito
Destacado

Tarde de cine en el Espacio Cultural Yapeyú

Espacio Cultural de Yapeyú Misiones 6658, Santa Fe

El Espacio Cultural Yapeyú propone disfrutar de una tarde de cine y pochoclos. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Tarde de cine y juegos en El Alero Acería

El Alero Acería Caferatta y Roca, Santa Fe

El Alero Acería propone disfrutar de una tarde con variadas actividades: habrá cine y además podés llevar tu bici, monopatín, patín, para que saques tu carnet y puedas hacer el circuito vial. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Tarde de juego, creación y lecturas en El Alero Coronel Dorrego

El Alero Coronel Dorrego Bv. French y Sarmiento, Santa Fe

El Alero Coronel Dorrego propone disfrutar de una tarde de juego y creación: arte correo, biblioteca, Bazar de todos los mundos y el Periódico El Dorrego. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Tarde de juego y creación en El Alero Las Flores

El Alero Las Flores Azopardo y Millán Medina, Santa Fe

El Alero Las Flores propone disfrutar de una tarde con muchas actividades: juegos para toda la familia: proyecciones infantiles, intervenciones artísticas, juegos al aire libre y la obra de títeres “Cientos y títeres” de Rodolfo Costa. Además también se podrá recorrer la  Feria Florecer. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre…

Gratuito
Destacado

Rayuela y Payaso presentan su show de circo en el G17

Mercado de Frutos Culturales. G17 Av. de los Inmigrantes s/n, Rosario

En el Mercado de Frutos Culturales la Compañía Informal presenta "Rock y Circo". Rayuela y Payaso en Loop presentan su mundo trashumante.¡Un sin fin de experiencias! Destrezas y malabares acompañado por música en vivo. Circo, adrenalina y diversión. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Tarde de juegos en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana propone disfrutar una tarde de juegos y creación. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

«Te amaré nunca más», espectáculo de Reynaldo Sietecase junto a Sandra Corizzo.

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

"Te amaré nunca más" es el segundo espectáculo que cruza los poemas y textos de Reynaldo Sietecase con las canciones de Sandra Corizzo, con el objetivo de narrar las distintas etapas del amor. Durante cuatro años estuvieron presentando en distintos escenarios del país "El amor muerde, la aventura apasionada del encuentro amoroso desde el primer…

$1500
Destacado

FAER 2022: obra sobre la homosexualidad masculina en el G15

Galpón 15 Estévez Boero 700, Rosario

En el marco del Festival de Artes Escénicas de Rosario (FAER), se presentará en el G15 la obra "Los bordes torpes del ano". Es un acontecimiento-collage-superposición escénica que partiendo de los universos literarios de los escritores Carlos Correas y Osvaldo Lamborghini, indaga en la frontera entre el teatro dramático y posdramático. Se parte de un…

Scroll to top