Destacado

Último encuentro del 7mo ciclo de la Escuela de Espectadores

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

Se realizará en Santa Fe el Sexto y último encuentro de la 7º temporada de la Escuela de Espectadores. La actividad iniciará a las 11 h y se abordará la temática "Actoralidades y poéticas liminales”. Participarán de este encuentro el reconocido dramaturgo Pompeyo Audivert y la directora y artista visual Vivi Tellas. La propuesta continuará…

Gratuito
Destacado

Tarde de juego y creación en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

El Molino Fábrica Cultural propone para este fin de semana una variedad de actividades. De 16 a 19 se podrá disfrutar de los espacios de juego y creación en los tres pisos. También se podrá visitar La Tolva: Laboratorio de Experiencias Tecnológicas, La Tienda del Molino y participar del Café literario. De 15 a 19 se podrá recorrer la Feria…

Gratuito
Destacado

Tarde de juego y creación en La Esquina Encendida

La Esquina Encendida Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos, Santa Fe

La Esquina Encendida propone disfrutar de una tarde con muchas actividades: juegos para toda la familia, muesta de las clases abiertas de “Foto móvil”. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Tarde de juego y creación en El Alero Coronel Dorrego

El Alero Coronel Dorrego Bv. French y Sarmiento, Santa Fe

Llegó la primavera y El Alero Coronel Dorrego propone disfrutar de una tarde de juego y creación: ️▪️ Intercambio vivo: plantas, semillas y conocimientos para circular (llevar una planta, hierba, esqueje o semilla para intercambiar) ▪️ Turismo de la Fantasía ▪️ Redacción diario El Dorrego ▪️ Cocina abierta ▪️ Elaboración de sahumos con hierbas ▪️…

Gratuito
Destacado

Tarde de juego y creación en El Alero Acería

El Alero Acería Caferatta y Roca, Santa Fe

Llegó la primavera y El Alero Acería propone una tarde con juegos, música y muchas sorpresas para disfrutar en familia. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Circo Guepara presenta “Tentempié” en el Mercado de Frutos Culturales

Mercado de Frutos Culturales. G17 Av. de los Inmigrantes s/n, Rosario

En el Mercado de Frutos Culturales el Circo Guepara presenta “Tentempié”. Chiche y la Tía Bilis invitan al público a su espectáculo de antaño “Tentempié”. A ella le encanta animar al público. A él, eso le incomoda. Ella subestima sus capacidades. Él, siempre la decepciona. A él, el público lo adora. Ella adora al público.…

Gratuito
Destacado

Tarde de juegos en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana propone disfrutar una tarde de juegos y creación. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

«Prisma Pink Floyd Experience» en Ciudad Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

En Ciudad Lavardén se presentará "Prisma Pink Floyd Experience",  la banda Latinoamericana que ha logrado transmitir de la manera más fiel la increíble esencia de los shows de los británicos. Nueve músicos en vivo interpretando a través de dos horas de show grandes clásicos de discos como The Wall, The Dark Side of the Moon,…

$2000
Scroll to top