Destacado

Tarde de juego y creación en el Espacio Cultural Yapeyú

Espacio Cultural de Yapeyú Misiones 6658, Santa Fe

Llegó la primavera y el Espacio Cultural Yapeyú propone disfrutar de una tarde de juego y creación: ▪️ Arte periódico estacional ▪️ Brotan las adivinanzas ▪️Actividades recreativas para toda la familia ▪️ Maquillaje multicolor ▪️ Música en el Tanque con artistas locales ▪️ Sorteos ▪️ Feria de emprendimientos Las actividades se suspenden en caso de…

Gratuito
Destacado

Tarde de juego y creación en El Alero Coronel Dorrego

El Alero Coronel Dorrego Bv. French y Sarmiento, Santa Fe

Llegó la primavera y El Alero Coronel Dorrego propone disfrutar de una tarde de juego y creación: ️▪️ Intercambio vivo: plantas, semillas y conocimientos para circular (llevar una planta, hierba, esqueje o semilla para intercambiar) ▪️ Turismo de la Fantasía ▪️ Redacción diario El Dorrego ▪️ Cocina abierta ▪️ Elaboración de sahumos con hierbas ▪️…

Gratuito
Destacado

Tarde de juego y creación en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

El Molino Fábrica Cultural propone para este fin de semana una variedad de actividades. De 16 a 19 se podrá disfrutar de los espacios de juego y creación en los tres pisos. También se podrá visitar La Tolva: Laboratorio de Experiencias Tecnológicas, La Tienda del Molino y participar del Café literario. De 15 a 19 se podrá recorrer la Feria…

Gratuito
Destacado

Domingos en La Casa de los Gobernadores

Casa de la Cultura Bv. Gálvez 1274, Santa Fe

«¡Domingos en La Casa!» para pasar una tarde de domingo diferente en La Casa de los Gobernadores, con una variedad de actividades para realizar durante toda la jornada. La Casa abre sus puertas a las 15 y para este domingo, la propuesta es: Se podrá participar de los tradicionales recorridos mediados al interior del edificio que estarán…

Gratuito
Destacado

Tarde de juegos en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana propone disfrutar una tarde de juegos y creación. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Obra teatral «Artículo 19» en Ciudad Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

Se presentará en Ciudad Lavardén la obra "Artículo 19". El Experimento relata una hipótesis de experimento por el cual se determinó la ilegalidad del cannabis en la década del ‘30. Tomándose muy en serio el humor, la propuesta artística invita a pensar en las arbitrariedades del poder y la rigidez de ciertas instituciones como el…

$1200
Scroll to top