Destacado

Tarde de juegos y creación en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana propone un tarde para disfrutar de todos sus espacios de juego y creación. La entrada es libre y gratuita.    

Gratuito
Destacado

Actividades para toda la familia en El Alero Coronel Dorrego

El Alero Coronel Dorrego Bv. French y Sarmiento, Santa Fe

El Alero Coronel Dorrego propone muchas actividades para hacer en familia: ▪️ Bazar de Todos los Mundos ▪️ Biblioteca ▪️ Fábrica de Objetos La entrada es libre y gratuita.    

Gratuito
Destacado

Tarde de juegos y creación en el Multiespacio Eva Perón

Multiespacio Eva Perón Mendoza 4265, Santa Fe

En el Multiespacio Eva Perón se podrá disfrutar de actividades para toda la familia en sus espacios de juego y creación. La entrada es libre y gratuita.    

Gratuito
Destacado

Muestra Internacional de Cine Educativo en Sapukay

Sapukay. La Casa de Fernando Birri Ubajay 1512, San José del Rincón

Llega la Muestra Internacional de Cine Educativo (MICE) a Sapukay, el rancho de Fernando Birri A las 16 h: ▪️ Cortos para peques ▪️ Taller “Stop motion motion para jugar y crear” - Bea Blankenhorst A las 17 h: ▪️ Cortos para niñes A las 18 h: ▪️ Taller “Creando mi personaje de dibujitos” - Pablo…

Gratuito
Destacado

Tarde de diseño y creación en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

El Molino Fábrica Cultural propone para este fin de semana una variedad de actividades. De 17 a 20 h  se podrá visitar La Tienda del Molino y participar del Café literario. De 16 a 20 h se podrá recorrer la Feria de emprendimientos junto a Murat Feria. 👉🏽  Los espacios de juego estarán cerrados por desinfección. La entrada es…

Gratuito
Destacado

XVII Argentino de Artes Escénicas: «Los Finales Felices Son Para Otros»

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

En el marco del XVII Argentino de Artes Escénicas se presentará enla Sala Mayor del Centro Cultural Provincial "Francisco 'Paco' Urondo",  la obra "Los Finales Felices Son Para Otros" de CABA. Se trata de una adaptación de Ricardo III traída a la cotidianidad del presente. La degradación del hombre moderno y la ambición de poder.…

Gratuito
Scroll to top