Destacado

Taller de pastas en Sapukay, el rancho de Fernando Birri

Sapukay. La Casa de Fernando Birri Ubajay 1512, San José del Rincón

Sapukay, el rancho de Fernando Birri propone tres talleres de pastas caseras a pedido del público que se realizarán los sábados 12, 19 y 26 de noviembre. Cada encuentro es independiente de los demás y en cada uno se aprenderá a preparar algún tipo de pasta tradicional diferente. Los talleres son gratuitos y requieren inscripción…

Gratuito
Destacado

Actividades para toda la familia en El Alero Coronel Dorrego

El Alero Coronel Dorrego Bv. French y Sarmiento, Santa Fe

El Alero Coronel Dorrego propone muchas actividades para hacer en familia: ▪️ Bazar de Todos los Mundos ▪️ Cocina ▪️ Biblioteca ▪️ Fábrica de Objetos ▪️ Lectobus Regala Palabras: Cierre de la formación "Siembre Palabras" con historias, cuentos y poesías. (Función a las 15 h) La entrada es libre y gratuita.  

Gratuito
Destacado

Tarde de juegos y creación en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana propone un tarde para disfrutar de todos sus espacios de juego y creación. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Tarde de diseño y creación en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

El Molino Fábrica Cultural propone para este fin de semana una variedad de actividades. De 17 a 20 h  se podrá visitar La Tienda del Molino y participar del Café literario y de los espacios de juego y creación. De 16 a 20 h se podrá recorrer la Feria de emprendimientos. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Tarde de juegos y creación en el Multiespacio Eva Perón

Multiespacio Eva Perón Mendoza 4265, Santa Fe

En el Multiespacio Eva Perón se podrá disfrutar de actividades para toda la familia en sus espacios de juego y creación. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Conversatorio taller en el Museo Ameghino

Museo Provincial de Cs. Naturales de Santa Fe "Florentino Ameghino" 1º Junta 2859, Santa Fe

En el Museo Provincial de Ciencias Naturales “Florentino Ameghino”, se realizará el conversatorio taller dirigido a infancias, adolescentes y público en general, “Derecho al porvenir: un diálogo entre generaciones”. El panel contará con la presencia de Cristian Fernández (UBA) y Natalia Barrilis (UNL). ¿Qué nos aportan los derechos para pensar en esta idea? ¿Cómo pensar…

Gratuito
Destacado

Taller libre de danzas folclóricas en Sapukay

Sapukay. La Casa de Fernando Birri Ubajay 1512, San José del Rincón

Sapukay, el rancho de Fernando Birri propone un taller libre de danzas folclóricas a cargo de Luis Iruarrizaga y Daniel Sueldo que se realizarán los sábados 12 y 26 de noviembre. Será un espacio de baile para aprender distintas danzas folclóricas y no es necesario tener conocimientos previos. La convocatoria es libre en cada encuentro.…

Gratuito
Destacado

Muestra fotográfica y espectáculo para toda la familia en el Alerito Nahuel Huapi

El Alero Nahuel Huapi Pellegrini 2849, Villa Gobernador Gálvez

Muestra fotográfica + espectáculo para toda la familia en el Alerito Nahuel Huapi La Pupila Revelada, espacio fotográfico que ofrece el Alero Nahuel Huapi invita a toda la comunidad de Villa Gobernador Gálvez y alrededores a participar a la muestra "RUBÉN. Ensayo fotográfico a la memoria de mi padre" por Lucí Enrique. La autora estará…

Gratuito
Destacado

Los Ranser presentan «Todo en 20 años – Parte 2»

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

Los Ranser subirán al escenario de la la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial "Francisco «Paco» Urondo" para seguir festejando sus 20 años de carrera con la segunda parte del espectáculo titulado "Todo en 20 años"  Durante dos horas, recorreran el amplio repertorio de musica beat y melodica de los años 60 y 70, los…

$1500
Scroll to top