Destacado

Fotografiate con la Copa del Mundo Qatar 2022 en el Museo del Deporte

Museo del Deporte Santafesino Av. Ayacucho 4800, Rosario

El Museo del Deporte Santafesino invita a fotografiarse con la réplica del trofeo de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, pieza que pertenece a la colección permanente del espacio y se exhibe en un stand diseñado especialmente. Además, en los laterales de la Copa se muestran los dos campeonatos del mundo que conquistó la…

Gratuito
Destacado

14º concierto de temporada de la Sinfónica rosarina

Teatro El Círculo Laprida 1223, Rosario

En el marco del ciclo despedida del director David Del Pino Klinge, la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario brindará su 14º concierto de esta temporada. El repertorio estará compuesto por el Concierto para Violín de Beethoven, contando con el concertino del ensamble, Gustavo Di Giannantonio, como solista. Además, se interpretará “Cuadros de una Exposición” de…

Gratuito
Destacado

Nuevo concierto del Coro Polifónico Provincial

El Coro Polifónico Provincial de Santa Fe se presentará en un nuevo concierto de temporada en la ciudad de Santa Fe, con la dirección del Maestro Mariano Moruja y la pianista invitada Lilia Salsano. El concierto, denominado “El post Romanticismo vocal en Austria y Alemania”, incluirá obras de Hugo Wolf, Richard Strauss, Gustav Mahler y…

Gratuito
Scroll to top