Destacado

Fotografiate con la Copa del Mundo Qatar 2022 en el Museo del Deporte

Museo del Deporte Santafesino Av. Ayacucho 4800, Rosario

El Museo del Deporte Santafesino invita a fotografiarse con la réplica del trofeo de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, pieza que pertenece a la colección permanente del espacio y se exhibe en un stand diseñado especialmente. Además, en los laterales de la Copa se muestran los dos campeonatos del mundo que conquistó la…

Gratuito
Destacado

Taller de percusión corporal en el Galpón 15

Galpón 15 Estévez Boero 700, Rosario

En el Galpón 15 se realizará el Taller percusión corporal "Cuerpo, voz y percusión corporal", coordinado por Julia Lamas, cantante, música, artista escénica, comunicadora y productora. A partir de diversos recursos experimentales se observará y reconocerá el propio cuerpo como instrumento rítmico, melódico y expresivo. El taller propone construir individual y colectivamente un pulso compartido,…

$1500
Destacado

Tarde de juegos en el Espacio Cultural Yapeyú

Espacio Cultural de Yapeyú Misiones 6658, Santa Fe

El Espacio Cultural Yapeyú propone varias actividades para toda la familia: Juegos para la familia al aire libre Espacios de creación Cuentos para las infancias La entrada es libre y gratuita. Las actividades se suspenden por lluvia.      

Gratuito
Destacado

Cine a la reposera en el Alero La Esperanza

El Alero La Esperanza Peñaloza y White, Villa Gobernador Gálvez

El Alero La Esperanza de Villa Gobernador Gálvez invita a disfrutar de una peli al aire libre, en la reposera y bajo las estrellas. En esta oportunidad se proyectará la película "Moana". Vaiana Waialiki es una joven entusiasta del mar y la única hija de un jefe marinero. Cuando los marineros de su aldea no…

Gratuito
Destacado

La Sinfónica santafesina se presenta en un nuevo concierto

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fese presentará en un nuevo concierto de su temporada 2022. En esta oportunidad dirigirá como director invitado, el maestro Gustavo Fontana (Argentina) y como solista invitada se presentará Anna Miernik (piano – Polonia). Programa: F. Mendelssohn: Obertura Meeresstille und Glückliche Fahrt, op. 27. F. Chopin: Gran Rondó de Concierto…

Gratuito
Scroll to top