Destacado

Taller de pizzas y obra teatral en Sapukay

Sapukay. La Casa de Fernando Birri Ubajay 1512, San José del Rincón

En Sapukay, el rancho de Fernando Birri este sábado variadas propuestas para toda la familia: 🕥 Desde las de 10 h ▪️ ¡Sábados a la Pizza! Taller de pizzas en horno de barro. 🕥 De de 18.30 a 20.30 h ▪️ Obra de teatro “El arte de ser mujer” del grupo Las Mandadas en el…

Gratuito
Destacado

Actividades para toda la familia en El Alero Coronel Dorrego

El Alero Coronel Dorrego Bv. French y Sarmiento, Santa Fe

El Alero Coronel Dorrego propone actividades para toda la familia: ▪️ Bazar de Todos los Mundos ▪️ Mini biblioteca móvil La cita es de 16 a 19 h, con entrada libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Actividades para toda la familia en El Molino, Fábrica Cultural

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

El Molino, Fábrica Cultural propone varias actividades para disfrutar en familia: 🕗 De 17 a 20 h ▪️ ¡Abierto para jugar! 🕗 De 16 a 21h ▪️ Café Literario La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

¡Abierto para jugar! en El Alero Las Flores

El Alero Las Flores Azopardo y Millán Medina, Santa Fe

¡Abierto para jugar! en El Alero Las Flores, con muchas propuestas para toda la familia: intervenciones artísticas, realización de Paste Up, fabricación de fanzines por el 8M, Día Internacional de las Mujeres y Disidencias Trabajadoras. La cita es de 17 a 20 h, con entrada libre y gratuita. Las actividades se suspenden por lluvia.

Gratuito
Destacado

Espectáculo teatral en el Multiespacio Eva Perón

Multiespacio Eva Perón Mendoza 4265, Santa Fe

En el Multiespacio Eva Perón se presentará el espectáculo teatral “Las aventuras de Alicia. Ya es la próxima vez” del grupo Máscara Demonio en el marco del programa Argentina Florece Teatral del Instituto Nacional del Teatro. La cita es a las 17 h con entrada libre y gratuita. La actividad se suspende en caso de…

Gratuito
Destacado

¡Abierto para jugar! en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

¡Abierto para jugar! en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana para que toda la familia pueda disfrutar de sus espacios de juego y creación. La cita es de 17 a 20 h, con entrada libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Actividades para toda la familia en El Alero Acería

El Alero Acería Caferatta y Roca, Santa Fe

El Alero Acería propone muchas actividades para toda la familia: ▪️ Museo "Carnaval quédate un ratito más" - Confeccionamos instrumentos ▪️ Rueda de mujeres “Cosemos historias” - Espacio de creación y conversación para las mujeres y disidencias de Acería de cara al 8M, Día Internacional de las Mujeres y Disidencias Trabajadoras La cita es de…

Gratuito
Destacado

García-Kofman Dúo en «Atardeceres en el Mercado de Frutos Culturales»

Mercado de Frutos Culturales. G17 Av. de los Inmigrantes s/n, Rosario

Los fines de semana, en las tardes veraniegas, cuando cae el sol, el Mercado de Frutos Culturales invita a disfrutar de «Atardeceres en el Mercado de Frutos Culturales».Este sábado a las 20h se presentará García-Kofman Dúo integrado por Noelia García y Marco Kofman. «Atardeceres en el Mercado de Frutos Culturales» es un ciclo de actividades…

Gratuito
Destacado

Gran noche de carnaval en El Alero Nahuel Huapi

El Alero Nahuel Huapi Pellegrini 2849, Villa Gobernador Gálvez

El Alero Nahuel Huapi prepara una Gran noche de Carnaval en su espacio cultural. Toda la comunidad podrá participar con disfraces, máscaras, brillos y disfrutar de un gran cierre musical para bailar con "Arriba las Manos". La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Daiana Leonelli y Mati Vant en el ciclo «Aterrazate»

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

En el ciclo "Aterrazate" de Plataforma Lavardén se presentarán Daiana Leonelli y Mati Vant. Daiana Leonelli ha editado su tercer disco "Turula" que irá presentándolo en distintas ciudades del país; la primera de ellas: Rosario, donde Daiana vive hace dos años. Integran la banda que la acompaña Tata Milesi, Ariel Roclaw y Juan Ormaechea. Al…

$2000
Destacado

«Suave Lomito» y Triga Nigga en «La Playa de la Música»

La Playa de la Música Av. Frondizi 102, Rosario

Como parte del ciclo «Afluente, cultura activa», durante el mes de marzo pasarán por el escenario de "La Playa de la Música", destacados músicos, solistas y bandas locales. En esta oportunidad se presentarán la banda rosarina "Suave Lomito" y la música y DJ Triga Nigga. "Suave Lomito" Joven trío rosarino, formado a fines del 2018…

Gratuito
Scroll to top