Destacado

¡Sábados a la Pizza! en Sapukay

Sapukay. La Casa de Fernando Birri Ubajay 1512, San José del Rincón

Continúa el Taller de pizzas en horno de barro en Sapukay, el rancho de Fernando Birri . Una nueva jornada donde entre mates y masas chicos y grandes aprenderán a hacer pizzas en horno de barro. Acceso libre y gratuito. Los cupos son limitados y la participación es con inscripción previa al teléfono 4971584, al…

Gratuito
Destacado

El Espacio Cultural Yapeyú cumple 2 años

Espacio Cultural de Yapeyú Misiones 6658, Santa Fe

El Espacio Cultural Yapeyú cumple 2 años y lo festeja con toda la comunidad con actividades para toda la familia: ▪️ Clase abierta de Mosaiquismo para infancias ▪️ Fiesta con espuma ▪️ Juegos y música al aire libre ▪️ Presentación de “Varieté” del Circo del Litoral ▪️ Feria de emprendedores (Interesados en participar ponerse en…

Gratuito
Destacado

Actividades para toda la familia en El Alero Coronel Dorrego

El Alero Coronel Dorrego Bv. French y Sarmiento, Santa Fe

El Alero Coronel Dorrego propone actividades para toda la familia: 🕗 De 16 a 19 h ▪️ Cocina entre todos ▪️ Manos a la Huerta ▪️ Biblioteca abierta Y cerrando la tarde, se presentará la obra de teatro y títeres "Tiburón XXL" de La Gorda Azul , en el marco del programa Argentina Florece Teatral…

Gratuito
Destacado

¡Abierto para jugar! en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

¡Abierto para jugar! en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana para que toda la familia pueda disfrutar de sus espacios de juego y creación. La cita es de 17 a 20 h, con entrada libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Muestra (H)Ay! Mujeres en La Casa del Brigadier López

Casa del Brigadier Estanislao López Gral. López 2762, Santa Fe

En el marco del mes de la mujer, conmemorando la lucha de las mujeres a nivel local e internacional, el sábado 18 marzo a las 19 h se inaugurará en el Museo y Centro de Interpretación Cultural "Casa del Brigadier General Estanislao López", la muestra temporaria "(H) Ay! Mujeres. Una Historia que aún se hace".…

Gratuito
Destacado

Actividades para toda la familia en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

El Molino Fábrica Cultural propone actividades para toda la familia: 🕗 De 17 a 20 h ▪️ ¡Abierto para jugar! para disfrutar de los espacios de juego y creación en los tres pisos de la Fábrica ▪️ Recorrer La Tienda ▪️ Café Literario 🕗 19 a 1 h ▪️ “Sabores santafesinos”. Foodtrucks, música en vivo…

Gratuito
Destacado

Sabores Santafesinos en El Molino, Fábrica Cultural

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

En El Molino, Fábrica Cultural se realizará la feria gastronómica "Sabores santafesinos" donde se podrá participar y disfrutar de la mejor gastronomía santafesina, birra artesanal y shows en vivo de productores y artistas locales. La cita es este sábado 18 de marzo, desde las 19 hs y hasta la medianoche. La entrada es libre y…

Gratuito
Destacado

Fabricio Ballarini presenta «Música para neuronas» en Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

El científico Fabricio Ballarini vuelve a Plataforma Lavardén para presentar "Música para neuronas". Ballarini cuenta, con un lenguaje simple y divertido, los últimos descubrimientos de la ciencia sobre la música y su relación con el cerebro: ¿Para qué sirve la música? ¿Por qué se nos pegan algunas melodías y no otras? ¿Por qué hay gente…

$2000
Scroll to top