Destacado

«La Vereda del Gallardo», mercado de productos agroecológicos

Museo Provincial de Cs. Naturales de Rosario "Dr. Àngel Gallardo" San Lorenzo 1949, Rosario

Todos los martes y jueves se realiza en el ingreso al Museo de Ciencias Naturales de Rosario “Ángel Gallardo” el mercado de productos agroecológicos «La Vereda del Gallardo». El objetivo es poder ofrecer alternativas ante un modelo hegemónico de comercialización que desvincula la producción del consumo, entendiendo que las formas de producir alimentos son manifestaciones…

Gratuito
Destacado

“Bacanal. Arde la escena. Cultura y Feminismo” en la Terraza de Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

El jueves 7 de marzo, a las 19 hs., en la Terraza de Plataforma Lavardén (Mendoza 1085, Rosario), sucederá Bacanal, un espacio de encuentro donde poder conjugar el debate y el pensamiento crítico en torno a un eje problemático, entrelazado con el arte y el placer gastronómico. En esta edición nos encontraremos para conversar sobre…

Destacado

Concierto apertura de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

El jueves 7 de marzo, a las 21 hs, la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe presentará su concierto de apertura de temporada en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe), con entrada gratuita. Bajo la dirección de Silvio Viegas, el programa recorrerá la Sinfonía n.º 2 en re mayor, Op.43, de Sibelius.

gratuito
Destacado

«Drácula, de Bram Stoker» en el ciclo Zoom de El Cairo

El Cairo Cine Público Santa Fe 1120, Rosario

En el marco del ciclo Zoom/A cada época su vampire de El Cairo Cine Público se proyectará  «Drácula, de Bram Stoker (Bram Stoker's Dracula) » (Fantástico-Terror-Romance/130’/Estados Unidos 1992 /SAM16) de Francis Ford Coppola. En esta oportunidad el ciclo Zoom estará dedicado a los vampiros que hicieron historia en el cine. El mito del vampiro nació en…

$500
Scroll to top