Destacado

El Dr. Daniel López Rosetti se presentará en el Centro Cultural Provincial

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

El viernes 8 de marzo, a las 18 hs, en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe) se realizará la presentación «Ellas. Cerebro, corazón y psicología de la mujer» del Dr. Daniel López Rosetti. Entrada libre y gratuita con inscripción previa. Se abordarán aspectos que diferencian a la mujer del hombre…

gratuito
Destacado

Estreno internacional: «No hay osos» en El Cairo Cine Público

El Cairo Cine Público Santa Fe 1120, Rosario

En El Cairo Cine Público se estrenará la película iraní «No hay osos (Khers nist)» (Drama-Romance/107’/Irán 2022 /SAM 13) de Jafar Panahi. Entradas: $1000 (generales)/$800 (estudiantes y jubilados)/$500 (estudiantes de la Escuela Prov. de Cine y TV). Se pueden adquirir desde las 17 h del mismo día de la función. Más info AQUÍ

$1000
Destacado

«Pibas superpoderosas» en el ciclo Foco Documental de El Cairo

El Cairo Cine Público Santa Fe 1120, Rosario

En el marco del ciclo Foco Documental de El Cairo Cine Público se proyectará  «Pibas superpoderosas» (Documental/79’/Argentina 2023 /ATP con leyenda) de Leonora Kievsky. Entradas: $1000 (generales)/$800 (estudiantes y jubilados)/$500 (estudiantes de la Escuela Prov. de Cine y TV). Se pueden adquirir desde las 17 h del mismo día de la función. Más info AQUÍ

$1000
Destacado

“Rock con Perfume de Mujer” en el Teatro de la Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

El viernes 8 de de marzo, a las 21 hs, en el Teatro de Plataforma Lavardén (Mendoza 1085, Rosario), “Rock con Perfume de Mujer” celebra su 10° aniversario tomando como marco el Día de la Mujer, con homenaje a las Pioneras del Rock Nacional, reivindicando a las mujeres que enriquecieron el Rock Nacional, por el…

Destacado

Silvina Garré presenta “Por amor a las canciones” en Plataforma Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

El viernes 8 de marzo, a las 21 hs, en la Terraza de Plataforma Lavardén (Mendoza 1085, Rosario) se presentará Silvina Garré con su espectáculo “Por amor a las canciones”, un viaje a través de las canciones más importantes y significativas de su prestigiosa carrera más un adelanto de su nuevo material discográfico. Estará acompañada…

Scroll to top