Destacado

«La Vereda del Gallardo», mercado de productos agroecológicos

Museo Provincial de Cs. Naturales de Rosario "Dr. Àngel Gallardo" San Lorenzo 1949, Rosario

Todos los martes y jueves se realiza en el ingreso al Museo de Ciencias Naturales de Rosario “Ángel Gallardo” el mercado de productos agroecológicos «La Vereda del Gallardo». El objetivo es poder ofrecer alternativas ante un modelo hegemónico de comercialización que desvincula la producción del consumo, entendiendo que las formas de producir alimentos son manifestaciones…

Gratuito
Destacado

Jam de Poesía Oral en la Terraza de Plataforma Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

En la Terraza de Plataforma Lavardén se realizará el Jam de Poesía Oral “Poesía es que me nombres”, organizado por @slamrosario, que busca visibilizar en escena la voz de mujeres y disidencias. El evento iniciará a las 19 h con una feria de emprendedoras y una feria editorial y de arte impreso. Esta actividad se…

Gratuito
Destacado

Jornada en el marco del Mes M en la Casa del Brigadier

Casa del Brigadier Estanislao López Gral. López 2762, Santa Fe

En el Museo y Centro de Interpretación Cultural "Casa del Brigadier Estanislao López" se realizará "¿Mujeres de la Casa? o "La Casa de las mujeres?, una jornada de actividades artísticas, culturales y de formación histórica para homenajear, visibilizar y reivindicar a las mujeres que forman parte de la historia de la casa. Las propuestas son con…

Gratuito
Destacado

La sinfónica rosarina sale de gira. Concierto en Pueblo Esther

La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, dependiente del Ministerio de Cultura de Santa Fe y dirigida por el Maestro Javier Mas, realizará una gira por localidades cercanas a Rosario. El primero de estos conciertos será en Pueblo Esther en el SUM de la Escuela Primaria N° 149 “José Hernández” (J.B. Alberdi 1190) de dicha localidad.…

Gratuito
Scroll to top