Destacado

Memorias enlazadas. Un recorrido mediado por el Museo Gallardo.

Museo Provincial de Cs. Naturales de Rosario "Dr. Àngel Gallardo" San Lorenzo 1949, Rosario

En vísperas del 24 de marzo, el Museo Provincial de Ciencias Naturales de Rosario "Dr. Ángel Gallardo" propone una visita a través de la exposición "Relatos, Crímenes, Territorios y Gigantes" con un enfoque especial: Los procesos identitarios, los genocidios y las memorias de los pueblos. El recorrido se realizará con la compañía de Fernanda Rubio,…

Destacado

«Los días del Juicio» en El Cairo Cine Público

El Cairo Cine Público Santa Fe 1120, Rosario

En el marco del Ciclo M: Mujeres, Memoria y Movimiento y en forma conjunta, la Secretaría de Derechos Humanos y el Ministerio de Cultura invitan a la proyección de la producción de Señal Santa Fe "Los días del Juicio" en El Cairo Cine Público. La entrada es gratuita. "Los días del Juicio" (Dirección: Pablo Romano/Duración:117’) Un…

Gratuito
Destacado

Malena Guinzburg en el Teatro de la Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

El viernes 22 de marzo, a las 20 hs, en el Teatro de Plataforma Lavardén (Mendoza 1085, Rosario), Malena Guinzburg presenta “Querido diario”, un show íntimo y sincero con el que ya hizo reír a miles por todo el país. Entradas en venta en www.entradaslavarden.com y en boletería de Sarmiento y Mendoza. Con la ironía…

Destacado

La sinfónica rosarina sale de gira. Concierto en Roldán

La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, dependiente del Ministerio de Cultura de Santa Fe y dirigida por el Maestro Javier Mas, realizará una gira por localidades cercanas a Rosario. El segundo de estos conciertos será en Roldán en el SUM del Paseo de la Estación (Pellegrini e Independencia) de dicha localidad. El programa incluye obras…

Gratuito
Destacado

Concierto del Coro Polifónico en Santo Tomé

El Coro Polifónico Provincial se presentará en su segundo concierto de la temporada 2024, en la Parroquia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino de la ciudad de Santo Tomé (Obispo Gelabert 2051). El ensamble interpretará el "Concierto de Música Sacra O Crux" y contará con la dirección general de la conductora titular del Polifónico,…

Gratuito
Destacado

Concierto de la Sinfónica santafesina dedicado a mujeres compositoras

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe se presenta en un nuevo concierto de su temporada 2024, esta vez dedicado a mujeres compositoras. El concierto será en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial «Francisco ‘Paco’ Urondo», con entrada libre y gratuita y tendrá como directora invitada a Natalia Larangeira y como solista invitada a…

Gratuito
Scroll to top