Destacado

“Encuentro: Cultura x mujeres y disidencias” en el Centro Cultural Provincial

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

El sábado 23 de marzo, de 16 a 21 hs, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe) se realizará la primera fecha del Encuentro: Cultura x mujeres y disidencias, un ciclo propone encuentros mensuales para compartir, visibilizar y fomentar oficios realizados por mujeres y disidencias. Entrada gratuita. Primera Fecha: HIP HOP Coordina: Maca…

gratuito
Destacado

Mes de la Memoria en Sapukay, el rancho de Fernando Birri

Sapukay. La Casa de Fernando Birri Ubajay 1512, San José del Rincón

Sapukay, el rancho de Fernado Birri, reabre sus puertas para disfrutar de variadas propuestas ligadas al juego y la creación, el cine, los títeres y la naturaleza que nos rodea y abraza: Espacios de juego y creación. Conmemorando el mes de la memoria con: muestra de Twitter relatos, acuarelas para el alma, producción de fanzines,…

Gratuito
Destacado

«Cultura Viva» en el Museo Rosa Galisteo

Museo Provincial de Bellas Artes "Rosa Galisteo de Rodríguez" 4 de Enero 1510, Santa Fe

El sábado 23 de marzo, desde las 18 hs, en el Museo Rosa Galisteo (4 de Enero 1552, Santa Fe) se llevará acabo una nueva edición del programa “Cultura Viva” con una propuesta para toda la familia. Habrá música, muestras patrimoniales, proyecciones, talleres y danza. Entrada gratuita. La propuesta fue diseñada por el propio museo…

gratuito
Destacado

La sinfónica rosarina sale de gira. Concierto en Villa Gobernador Gálvez

La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, dependiente del Ministerio de Cultura de Santa Fe y dirigida por el Maestro Javier Mas, realizará una gira por localidades cercanas a Rosario. El tercero de estos conciertos será en Villa Gobernador Gálvez en el Salón de acto del Colegio Teodelina Fernández de Alvear (Av. San Diego 1056) de dicha…

Gratuito
Destacado

«La arquitectura del crimen» se proyectará en Plaza Cívica de Rosario

Plaza Cívica Santa Fe 1949, Rosario

En el marco del Ciclo M: Mujeres, Memoria y Movimiento y en forma conjunta, la Secretaría de Derechos Humanos y el Ministerio de Cultura invitan a la proyección de la producción de Señal Santa Fe "La arquitectura del crimen"  en la Plaza Cívica de la ciudad de Rosario. La entrada es gratuita. "La arquitectura del…

Gratuito
Destacado

«Lesbiandrama» se presenta en el Centro Cultural Provincial

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

El sábado 23 de marzo, a las 20 hs, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe) se presenta “Lesbiandrama”, dúo musical integrado por Lucy Patané y Paula Maffía. Entrada gratuita. Compañeras de diversos proyectos por más de una década, este es el primer encuentro de composiciones cruzadas: nuevas canciones y las canciones de…

gratuito
Destacado

«El Juicio» en El Cairo Cine Público

El Cairo Cine Público Santa Fe 1120, Rosario

En el marco del Ciclo M: Mujeres, Memoria y Movimiento y en forma conjunta, la Secretaría de Derechos Humanos y el Ministerio de Cultura invitan a la proyección de la producción de Señal Santa Fe "El Juicio" en El Cairo Cine Público. La entrada es gratuita. "El Juicio" de Ulises de la Orden (Documental/177’/Argentina/SAM 18)…

Gratuito
Scroll to top