Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

En el ciclo Mucha Data se presentarán «Trico» y «Madre Cabra».

septiembre 28 2022-15:00 - 17:00

$500

En el marco del ciclo Mucha Data se presentarán en Ciudad Lavardén, «Trico» y «Madre Cabra».

«Trico» es una banda rosarina de pop-rock formada en el año 2017. Desde sus comienzos la banda demostró solvencia en sus presentaciones en vivo, compartiendo escenario con artistas como Banda de Turistas o abriendo para Miranda! en el mítico Teatro El Círculo. Sus composiciones variadas, con melodías pegadizas y riffs potentes, aportan un sonido refrescante en la escena musical de Argentina.

En este 2022 lanzan su nuevo disco «Entre Amuletos», trabajado junto a Franco Mascotti (Ganador de un Grammy Latino por su trabajo junto a Fito Páez) y Edu Pereyra (Abel Pintos, Tan Biónica, Bersuit). Canciones de este disco y otras de su material serán parte de este show.

La banda está conformada por: Rodolfo Coronel (voz y guitarra); Matías Perconti (guitarra); Maximiliano Bauza (bajo); Mauricio Cordi (batería) y Fermín Arrizabalaga (teclados).

Por su parte, «Madre Cabra» es una banda de rock y algo más que eso también. Lleva unos 10 años produciéndose a sí misma, de manera independiente. Si bien ha viajado a tocar a otros lares, pertenece a la movida del under rosarino.
Su último material de estudio, «Geometría», fue presentado en noviembre del 2018. En 2019 fue nominado al “Mejor disco de rock alternativo” de los “Rosario Edita” donde se reconoció a los mejores discos editados en el 2018. Tanto «Geometría» como «Ninguno de Ustedes es lo que Dice Ser», su primer disco, se pueden escuchar en Spotify, Youtube Music y demás plataformas digitales.

En este recital se podrá escuchar un adelanto del material que la banda está preparando para su próximo disco.

Quienes tocan en «Madre Cabra»: David García (voz); Nahuel Heinzmann (bajo y coros); Pablo “Pachu” Pafundi (trompeta); Lisandro Heinzmann (saxo y coros); Leandro Fosco (batería) y Emmanuel Romero López (guitarras).

Entradas desde $500 en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
septiembre 28 2022
Hora:
15:00 - 17:00
Precio:
$500
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top