Convocatoria a mujeres y disidencias para Feria de Editoriales y Arte Impreso

Entre el 7 y 14 de marzo se mantendrá abierta la inscripción a sellos editoriales y proyectos de arte impreso de la ciudad de Rosario y localidades cercanas para participar del espacio ferial que se montará en el marco de las actividades de Marzo de las Mujeres y Disidencias en Plataforma Lavardén.

El Ministerio de Cultura de Santa Fe, a través del Programa Feriar de la Secretaría de Desarrollo Culturales, lanza una convocatoria a sellos editoriales y proyectos de arte impreso de la ciudad de Rosario y localidades cercanas para participar de la feria que se desarrollará el día jueves 21 de marzo, de 19 a 23h, en Plataforma Lavardén (Mendoza 1085, Rosario).

La feria se realizará en el marco de las actividades de Marzo de las Mujeres y Disidencias, organizadas por el Gobierno de la provincia de Santa Fe, motivo por el cual esta convocatoria está dirigida a sellos editoriales y proyectos de arte impreso coordinados por mujeres y disidencias. Junto con la feria, se realizará la Jam de Poesía Oral “Angélica Gorodischer”, y se podrá disfrutar de propuestas gastronómicas.

La convocatoria a la Feria de Editoriales y Arte Impreso está destinada exclusivamente a editoriales, artistas y colectivos con sede en la ciudad de Rosario y localidades cercanas. Cada proyecto dispondrá de un puesto sin costo, en el que se le proveerá mobiliario de exhibición, electricidad, seguridad, y difusión. Cada participante deberá atender su puesto.

Dado que la feria constará de 20 puestos, si el número de inscriptos supera la cantidad de espacios disponibles, el Ministerio de Cultura —a través de la Secretaría de Desarrollos Culturales— realizará una selección. Podrán inscribirse del 7 al 14 de marzo inclusive. Las personas interesadas en participar deberán completar el siguiente formulario.

El Programa Feriar está destinado a estimular la circulación de bienes culturales producidos en el territorio de la provincia, planteando un circuito de ferias para fortalecer el vínculo entre lxs productores y el público, la venta directa y la difusión de los bienes producidos en territorio santafesino.

Para más información escribir a feriasculturasantafe@gmail.com o por instagram a @feriarprograma.

Entradas Relacionadas

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana El gobierno provincial, a través del Ministerio de Cultura, comenzó su programación de vacaciones con más de cien propuestas artísticas, muestras permanentes y actividades en todo el territorio santafesino. Rosario presenta una agenda...

Scroll to top