Destacado

Tercer encuentro de mujeres artistas del patrimonio del Rosa Galisteo

Museo Provincial de Bellas Artes "Rosa Galisteo de Rodríguez" 4 de Enero 1510, Santa Fe

El Museo Rosa Galisteo celebrará el 3º Encuentro de mujeres artistas del patrimonio, con la participación de Fernanda Aquere, Juliana Frías, María Elena Machuca, Rosa Renk y Nanzi Vallejo. Durante dos jornadas, el Museo recibirá a las artistas con una agenda de eventos abiertos al público en torno al patrimonio, la historia del arte y…

Gratuito
Destacado

Llega la primavera al Multiespacio Eva Perón

Multiespacio Eva Perón Mendoza 4265, Santa Fe

El Multiespacio Eva Perón celebra la primavera junto al Ministerio de Desarrollo Social. Será un espacio de encuentro, formación y recreación con artistas en vivo. La entrada es libre y gratuita. Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Gratuito
Destacado

Café científico en El Molino, Fábrica Cultural

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

En El Café Literario de El Molino, Fábrica Cultural se podrá disfrutar de un Café científico. La entrada es libre y gratuita

Gratuito
Destacado

«casi imperceptible», obra teatral en La Casa de los Gobernadores

Casa de la Cultura Bv. Gálvez 1274, Santa Fe

Todos los martes y jueves de septiembre continuará presentándose la producción original de la Casa de Los Gobernadores, “casi imperceptible”. Una obra teatral inédita escrita y dirigida por Edgardo Dib. Una experiencia que devuelve, una vez más, el teatro a la residencia ya que en la década del 90, el inmueble albergó hitos de la…

Gratuito
Destacado

La muestra anual del grupo «Los Hijos del Folklore»

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

En la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo se realizará muestra anual del grupo "Los Hijos del Folklore" pertenecientes a la asociación discapacitados San José de Ángel Gallardo.. En esta oportunidad la agrupación hará un recorrido por los géneros más tradicionales de diferentes países. Participarán también los grupos Ritmo y Corazón, Mancebos,…

$700
Scroll to top