Destacado

Fotografiate con la Copa del Mundo Qatar 2022 en el Museo del Deporte

Museo del Deporte Santafesino Av. Ayacucho 4800, Rosario

El Museo del Deporte Santafesino invita a fotografiarse con la réplica del trofeo de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, pieza que pertenece a la colección permanente del espacio y se exhibe en un stand diseñado especialmente. Además, en los laterales de la Copa se muestran los dos campeonatos del mundo que conquistó la…

Gratuito
Destacado

Laboratorio de Robótica en el Galpón 15

g15

La Escuela de Oficios Artísticos invita a participar del Laboratorio de Robótica destinado a estudiantes y público en general, dictado por Juan Esteban Carrique y Sebastián Palomeque. Se trata de una propuesta pedagógica interdisciplinaria de experimentación y de trabajo colaborativo en torno al software libre y el hardware libre Arduino. Se realizará durante diciembre en…

Gratuito
Destacado

Domingos en La Casa de los Gobernadores

Casa de la Cultura Bv. Gálvez 1274, Santa Fe

La Casa de los Gobernadores propone una variedad de actividades para realizar durante toda la jornada. La Casa abre sus puertas a las 16 h y para este domingo, la propuesta es: De 16 a 20 h se podrá participar de los tradicionales recorridos mediados o libres por la planta baja y la fachada del…

Gratuito
Destacado

Tarde de diseño y creación en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

El Molino Fábrica Cultural propone para este fin de semana una variedad de actividades. De 17 a 20 h  se podrá visitar La Tienda del Molino y participar del Café literario y de los espacios de juego y creación. De 16 a 20 h se podrá recorrer la Feria de emprendimientos. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Tarde de juegos y creación en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana propone un tarde para disfrutar de todos sus espacios de juego y creación. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

«Secretos de Familia», muestra de talleres de teatro en Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

En el Gran Salón de Plataforma Lavardén se presentará "Secretos de Familia", muestra de ficciones de los talleres de teatro dictados durante 2022 por Juan Nemirovsky y Carolina Torres. Se trata de seis ficciones situadas en 1930, cuyo eje temático son la crisis económica, la decadencia de la burguesía, el amor, las traiciones y la…

$1000
Scroll to top